Dispone de app para el móvil y cuenta con mando remoto, algunas de las funciones podemos programarlo para que se encienda y se apague a una hora en concreto.
El vaciado del agua después de 2 semanas de uso con la humedad de Valencia es un cuarto de vaso, es decir prácticamente ni tendremos que preocuparnos porque se llene el depósito. Algo que sí echo ahora en falta con los 2 aires acondicionados de instalación que puse este año, cada 2 días me toca vaciar botellas de 5l…
Algunos datos respecto al consumo de este aire acondicionado portátil por mi experiencia.
En una habitación de 7m2 nos consumirá 0,6kw/h en modo ECO a 25-26º. Unos 0,06€ hora precio medio tarifa luz, según la compañía este precio puede variar. Usándolo en un salón de 25m2 no lo recomendaría, ahí en modo eco es impensable para que baje a 25º tendría que estar horas y horas enchufado y el consumo se iría a 0,8-1,2kw/h aprox y el ruido constante. Con el modo ECO al alcanzar la temperatura que pongamos por ejemplo 25º en una habitación pequeña en poco rato llegará a 25º y automáticamente se activará el ventilador, ahí ya ahorramos un montón de ruido, consumo y cuando vuelva a subir a 26º volverá a activarse automáticamente el modo frío.




